Un remanso de arte en el corazón de Barranco: el Hotel de Susana de la Puente.



El Hotel B, un destino elegante y complejo en Lima, Perú. Si buscas un destino muy elegante y complejo en Lima, Perú, el Hotel B es el sitio idóneo para ti. Ubicado en el bohemio barrio de Barranco, este hotel boutique de lujo es el destino perfecto para los pasajeros que buscan una experiencia única y inolvidable.



Construido originalmente en 1914 como una casona de veraneo para la élite limeña, el Hotel B fué nuevo varias veces hasta convertirse en el lujoso hotel boutique que es actualmente. El hotel tiene 17 habitaciones decoradas con maravillas artísticas contemporáneo de artistas de todo el mundo, así como una impresionante colección de arte precolombino y contemporáneo.



El restaurante del Hotel B es un espacio elegante y complejo que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. La carta se apoya en artículos locales y en una aceptable selección de vinos y coctelería de autor a base de Pisco, el destilado peruano, y Revisa aquí otros insumos locales y de temporada.



En resumen, el Hotel B es un destino muy elegante y complejo en Lima, Perú. Los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de una experiencia única al hospedarse en un ámbito lleno de arte y creatividad, rodeados de belleza y tranquilidad que hace que su estancia sea inolvidable y también inolvidable.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un remanso de arte en el corazón de Barranco: el Hotel de Susana de la Puente.”

Leave a Reply

Gravatar